miércoles, 22 de abril de 2009

¿que es lo esencial?





El rico insensato(San Lucas 12:13-21)
“Uno de entre la multitud le pidió: --Maestro, dile a mi hermano que comparta la herencia conmigo.- Hombre - replicó Jesús -, ¿quién me nombró a mí juez o árbitro entre ustedes?¡Tengan cuidado! --advirtió a la gente--. Absténganse de toda avaricia; la vida de una persona no depende de la abundancia de sus bienes.Entonces les contó esta parábola: --El terreno de un hombre rico le produjo una buena cosecha.Así que se puso a pensar: '¿Qué voy a hacer? No tengo dónde almacenar mi cosecha.Por fin dijo: 'Ya sé lo que voy a hacer: derribaré mis graneros y construiré otros más grandes, donde pueda almacenar todo mi grano y mis bienes.Y diré: Alma mía, ya tienes bastantes cosas buenas guardadas para muchos años. Descansa, come, bebe y goza de la vida.Pero Dios le dijo: '¡Necio! Esta misma noche te van a reclamar la vida. ¿Y quién se quedará con lo que has acumulado?Así le sucede al que acumula riquezas para sí mismo, en vez de ser rico delante de Dios.”
Si quiere asegurarse su porvenir eterno debe acercarse a Jesús; en Él esta la vida eterna. En el evangelio según San Juan 3:36 dice: “El que cree en el Hijo (Jesucristo) tiene vida eterna”, la biblia tiene abundantes respuestas sobre este tema. El sacrificio de Cristo fue por amor a la humanidad, Él es la puerta a esta vida (San Juan 3:16) y no hay otra. Puede comenzar hoy, y continuara en un nuevo ámbito glorioso y maravilloso, en el reino celestial de Dios y del Cristo.
Hay algo que nos separa de Dios y es toda lo malo que pueda haber en nosotros, toda corrupción, maldad, injusticia, soberbia, vanidad, orgullo, todo y cualquier clase de cosa negativa que la biblia llama pecado. Pero Dios es amor y quiere perdonarnos a través de su Hijo Jesús, el murió en la cruz por esto mismo. Es hermoso saber que esa vida eterna la comenzamos a experimentar hoy mismo, no hay trabas posibles para el que la quiera, Jesús dijo que esta vida que el nos da, trae consigo muchas cosas que necesitamos como paz, alegría, tranquilidad espiritual, calma, fe, amor, perdón e infinitos beneficios más. Quizás digas: “¿como hago? Siento que tengo muchos obstáculos para creer, muchas cosas que me impedirían llegar a Dios”, ¡para Dios no hay obstáculos! el se encargará de todo lo que nosotros no podemos vencer.


si este mensaje causo inquetud en ti, si quieres que oremos por ti, dejanos un comentario.

que Dios les bendiga.

sábado, 14 de febrero de 2009

Tokata Plaza De Armas






Primero dar las gracias a Dios por que nos dio esta oportunidad donde pudimos sentir su presencia y llevar una palabra de aliento a la gente que estaba escuchando, también por abrir todas las puertas.
En esta oportunidad tocamos 2 canciones, mi amigo fiel y esperanza viva, esperamos seguir teniendo estas tocatas y gracias a todos los que escucharon los temas y a Franco Aravena que nos invito a tocar.



Pueden dejar sus comentarios u opiniones de la presentación


miércoles, 4 de febrero de 2009

Mas que una banda una Familia



bueno antes de presentarles este vídeo queremos despedirnos de una gran persona que marco un antes y un después de la banda no se va de ella pero si se va de la ciudad, ya no la veremos tan seguido y la extrañaremos en los ensayos con sus caras de sorpresa, sus risas y toda su buena onda, amiga te vamos a estar llamando para cuando salga una tocata te queremos mucho Pame. Los últimos tiempos. DIOS te bendiga siempre en ese paso de fe que has dado con tu familia.

sábado, 31 de enero de 2009

Nuestros primeros pasos





Bueno esta fue una presentación en la red de jóvenes de la vmf donde Dios nos ha bendecido mucho , presento a los integrantes, en el teclado y el hip hop Abner Diaz, en la voz y guitarra acústica Pamela Calabrano, en la voz Sergio Carrasco, en la batería Ademar Sanhueza, en los coros Evelin ogeda, en la guitarra eléctrica Nicolas Rivas, en la voz Gerardo Agurto en el bajo Markos orellana, Doy gracias a Dios por que su presencia nos acompaño hoy en la finalización del proyecto de CONACE

"Puso luego en mi boca cántico nuevo, alabanza a nuestro Dios, verán esto muchos, y temerán, y confiarán en Jehová"
Salmos 40:3